14.5.10

Va de joyas

Dicen que un diamante es para siempre, pero desde que descubrí a joid'art no dejo de pensar en sus increíbles objetos de deseo. 
Esta marca nació el mimo año que yo de la mano de Jaume Julià y parece que en Cataluña tiene bastantes tiendas y se ha expandido por todo el mundo. Aquí os pongo algunas fotos de sus magníficas colecciones para que le echéis un vistazo:

















Me encantan sobre todo los collares. No me digáis que no son perfectos para los vestidos con escote veraniego.

Y entre todas las colecciones, mi favorita es Duna de Sara Domènech. Es una lástima que en donde vivo no tengan tienda. A ver si en la próxima escapada que haga a Barcelona, me planto en la tienda y me hago con el colgante de esta colección que es toda una delicia.





Y vosotras, ¿conocíais la marca? ¿Tenéis algo suyo?


¡Que paséis un buen fin de semana!



Keira's

0 comentarios:

Publicar un comentario