20.5.10

Curso de fotografía

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves. Llevo esperando este día más de un mes y es que hoy tengo curso de fotografía :)

Sí, resulta que desde febrero me he apuntado a una asociación de fotografía y una de las actividades es un curso de fotografía que se imparte dos días al mes y Hoy y Mañana ¡nos toca! Estoy contentísima. El tema de esta semana es el uso del flash. Ya os contaré qué tal va.

Otra de las razones por la que estoy muy contenta es que se ha apuntado mi amiga la Sra. M así que ya no me sentiré tan sola en el curso.

De momento, no tengo muy buenas fotos. Intento hacerlas ajustando yo el tiempo de exposición o el número f y claro, sale... lo que sale. De todos modos, aquí tenéis un par de fotos de este último domingo cuando salí a practicar :)


 
(Esta no me quedó tan mal ^_^ )



¿Alguien reconoce el sitio?
 ¿Cuándo salís vosotras a hacer fotos? ¿Cómo practicáis?

keira's

1 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la fotografía y sí, tendría que practicar más!!!

Publicar un comentario