18.5.10

¡A desayunar!

El viernes iba dando un paseo con mi amigo el Sr. D cuando en una de las tiendas de diseño de interiores de Alicante vi una bandeja que me resultaba familiar y en la que llevaba un par de semanas pensando. ¿Casualidad?



Se trata de unas bandejas que me traje de Alemania hace ya unos años y a las que les tengo un cariño enorme. No sólo porque me encantan, sino porque me recuerdan una etapa muy buena. 

Se supone que son para tomarse las tostadas del desayuno, pero mi madre, que las vio y se enamoró también de ellas, les dio más uso como tabla para cortar el queso y el fiambre así que las pobres están ya para el arrastre :(





Si os han gustado tanto como a mí, estamos de suerte. Podéis encontrar las bandejas haciendo clic aquí. En el apartado Breadboards o Frühstücksbrettchen. Y es que entre tantos modelos, lo difícil es elegir :)




Mis preferidas:



¿Os han gustado tanto como a mí?

¡Que paséis un buen día!



keira's

0 comentarios:

Publicar un comentario